ENTREGA
PAGO
PROMOCIONES
NOTICIAS
ARTÍCULOS
CORAL CLUB
OPINIONES
BUSINESS
CONTACTO
DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE
ALINA ANTONENKO
PRODUCTOS
CORAL CLUB
LIMPIEZA
DE CUERPO
Catalogo / Salud / Fitobar / Daily Delicious Beauty Shake Vainilla
Daily Delicious Beauty Shake Vainilla, alimentos inteligentes, control de peso, vitaminas, minerales, aminoácidos, proteínas,
-10%

#211600

Daily Delicious Beauty Shake Vainilla (500 g)

Una fuente equilibrada de proteínas beneficiosas en combinación con colágeno y complejo de vitaminas y minerales. Leer mas...
Si está interesado en comprar un producto Daily Delicious Beauty Shake Vainilla en Sabadell, haga clic en el botón OBTENER UN PRECIO. Luego, se lo llevará al sitio web oficial de Coral Club, donde podrá realizar una compra con un 20% de descuento, así como realizar un seguimiento de todas las compras futuras en su cuenta después del registro.


PROPIEDADES


Cóctel equilibrado de proteínas con un complejo de nutrientes y colágeno para el mantenimiento diario de la belleza y la salud.
Combina las 3 fuentes biológicamente más valiosas de proteína animal y origen vegetal y 11 nutrientes (vitaminas y minerales).

APLICACIÓN


Adultos 1 vez al día durante las comidas, previamente disolviendo 2 cucharas de medir con un portaobjetos (25 g) en polvo en un vaso de leche descremada y enfriada (1.5%).

PRINCIPALES COMPONENTES


Hidrolizado de colágeno.
La proteína principal de la construcción de la piel, los músculos, el cabello y las uñas, es fácilmente absorbida por el cuerpo.

PROTEÍNA DE LECHE Y CONCENTRADO DE PROTEÍNA DE SUERO DE LECHE


Fuentes de proteína de alto grado de origen animal y material de construcción para todas las células del cuerpo. Contiene todos los aminoácidos esenciales, promueve la recuperación rápida de los músculos después de una carga, mejora el metabolismo energético.

AISLADO DE PROTEÍNA DE SOJA


Proteína vegetal ligera, ayuda a controlar su propio peso, colesterol, mantiene la salud del corazón y vascular.

COMPLEJO VITAMÍNICO Y MINERAL


Participa en todo tipo de metabolismo, apoya la salud de la piel, el cabello, las uñas, promueve la síntesis de su propio colágeno.

COMPOSICIÓN


Proteína de leche; Concentrado de proteína de suero de leche; Aislar de proteína de soja; Vitamina C; Biotina; Vitamina E; Selenio (selenometionina); Ácido pantoténico; Nicotinamida; Vitamina A; Cobre (gluconato); PABA (ácido para-aminobenzoico); Ácido fólico; Hidrolizado de colágeno; Magnesio (citrato).
Contiene edulcorantes: esteviósido y eritritol.



TU CONSULTOR

Alina Antonenko
DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE EN SABADELL
ALINA ANTONENKO
+34 672284722

Productos Destacados




VER TAMBIÉN




Países donde puedes comprar productos Coral Club