ENTREGA
PAGO
PROMOCIONES
NOTICIAS
ARTÍCULOS
CORAL CLUB
OPINIONES
BUSINESS
CONTACTO
DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE
ALINA ANTONENKO
PRODUCTOS
CORAL CLUB
LIMPIEZA
DE CUERPO
Catalogo / Belleza / Para el cuerpo / ODA NATURALS Crema restauradora para pies con extracto de granada
ODA NATURALS Crema restauradora para pies con extracto de granada, para el cuerpo
#5452

ODA NATURALS Crema restauradora para pies con extracto de granada (75 ml)

Debido a su rica composición, la crema restaura, hidrata y nutre la piel, proporcionándole un cuidado excelente en temporada, cuando es especialmente necesario. Leer mas...
Producto descatalogado




METAMYKS COMPLEJOS
Mejora la nutrición de las células, acelera su renovación, retiene la humedad en la piel y aumenta sus propiedades protectoras. Es una fuente de antioxidantes y enzimas naturales que contribuyen a la producción de colágeno, una proteína que es responsable de la elasticidad y la densidad de la piel. METAMYKS contiene coenzima Q10, aminoácidos, polisacáridos, fosfolípidos, ácidos orgánicos y grasos, vitaminas B, D, F, E, macro y microelementos.

EXTRACTO DE GRANADA
Proporciona un intenso efecto hidratante, nutritivo y suavizante, por lo tanto, es indispensable para la piel seca y escamosa con una barrera lipídica rota. Gracias a los ácidos orgánicos en su composición, ayuda a devolver a la piel un color y tono saludables. Es una fuente de poderosos antioxidantes que ralentizan los cambios en la piel relacionados con la edad.

ALLANTOIN
Las propiedades antioxidantes no son inferiores a la vitamina C. Reduce el efecto destructivo de los radicales libres en las membranas celulares, prolongando la vida de la célula. Suaviza activamente, hidrata y suaviza la piel, tiene propiedades antiinflamatorias.

ACEITE DE MAÍZ
Regula la permeabilidad de la barrera cutánea y la capacidad de retener la humedad debido al alto contenido de ácido linoleico y lecitina.

PANTENOL
Reduce eficazmente la irritación de la piel, la suaviza e hidrata gracias a la provitamina B5.

VITAMINAS A, E
Las vitaminas antioxidantes ayudan a retrasar el proceso de envejecimiento, fortalecen la barrera protectora natural, eliminan la sequedad y la descamación, suavizan la piel de las manos.

ESCALPIDO
La sustancia más valiosa, la llamada "vitamina del oxígeno". Ayuda a mantener la piel joven saturando las células con oxígeno y mejorando su respiración.



TU CONSULTOR

Alina Antonenko
DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE EN SABADELL
ALINA ANTONENKO
+34 672284722

Productos Destacados




VER TAMBIÉN

Anti envejecimiento
Anti envejecimiento
Los beneficios de los baños de sal marina
Los beneficios de los baños de sal marina
Para la cavidad bucal
Para la cavidad bucal



Países donde puedes comprar productos Coral Club