ENTREGA
PAGO
PROMOCIONES
NOTICIAS
ARTÍCULOS
CORAL CLUB
OPINIONES
BUSINESS
CONTACTO
DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE
ALINA ANTONENKO
PRODUCTOS
CORAL CLUB
LIMPIEZA
DE CUERPO
Programa de recuperación de articulaciones, ¿cómo fortalecer las articulaciones y los ligamentos? cómo fortalecer los ligamen

PROGRAMA DE RECUPERACIÓN DE ARTICULACIONES



Las enfermedades de las articulaciones y la columna vertebral se han elevado recientemente a uno de los lugares principales. Una gran cantidad de niños también tienen patología articular y esto ya es un factor en el estado de salud de la nación. Hay muchas razones: falta de humedad en el líquido articular, lesiones, trabajo físico duro, enfermedades virales y fúngicas no tratadas, dolor de garganta en las piernas, falta de oligoelementos, minerales y mucho más.

Nada es imposible. Nosotros, como expertos de Coral Club, para restaurar y fortalecer el trabajo del sistema musculoesquelético, recomendamos usar ingredientes naturales que no causen efectos secundarios.


PROGRAMA PARA LAS ARTICULACIONES

Este programa es necesario para fortalecer el sistema musculoesquelético. Los componentes activos incluidos en esta composición suprimen la actividad de bacterias, hongos y parásitos, reducen el dolor en articulaciones, músculos, mejoran el flujo sanguíneo muscular, mejoran y facilitan el funcionamiento del sistema hematopoyético en su conjunto. Los componentes que componen la composición potencian el efecto entre sí.

Productos ingredientes para la restauración de articulaciones:

Pau D'Arco Bark, o Pau D`Arco with Mate, o Pau D`Arco with Selenium. Posee un amplio espectro de acción contra bacterias, virus, hongos, parásitos, inmunomodulador intelectual. Tomar 2 cápsulas 2 veces al día con las comidas.
Coral Boswellia reduce la inflamación en articulaciones, músculos y cartílagos. Mejora el flujo sanguíneo muscular. Tomar 1 cápsula 3 veces al día con las comidas.
FlexiCor es un complejo equilibrado diseñado para restaurar el funcionamiento del sistema musculoesquelético, fortalecer huesos y articulaciones. Tomar 2 cápsulas, 2 veces al día.
Colostrum Plus este producto contiene un programa de entrenamiento para la restauración de la inmunidad. Tomar 1 cápsula 3 veces al día con las comidas.
MSM promueve el crecimiento y la renovación de cartílagos y tendones. Reduce la inflamación y el dolor articular. Tomar 1 cápsula 2 veces al día 30 minutos antes de las comidas.
Coral-Mine tiene como objetivo mantener un equilibrio hídrico óptimo en el cuerpo. Tomar 1 sobre en un frasco con una capacidad de 1,5-2 litros. Beber 30 minutos antes de las comidas y 1,5-2 horas después de las comidas.
Pau D'Arco Bark (90 cápsulas)
Coral Boswellia (90 cápsulas)
FlexiCor (90 cápsulas)
Colostrum Plus (120 cápsulas)
MSM (60 cápsulas)
Coral-Mine (30 bolsitas)



POR QUÉ CORAL CLUB

La compañía Coral Club opera desde 1999 y produce componentes de alimentos saludables, cosméticos, limpieza segura y detergentes para el hogar. El surtido Coral Club incluye más de 200 productos.

En la actualidad, la empresa Coral Club suministra regularmente productos a 190 países del mundo. Se abrieron oficinas de representación de la empresa en 38 países.El número total de puntos de venta es de 350 oficinas.

Los productos Coral Club son esenciales para la prevención y la terapia compleja. Están hechos de ingredientes naturales y no tienen efectos secundarios. Están diseñados para reponer la deficiencia de ciertas vitaminas, minerales, aminoácidos en los alimentos, prevenir y apoyar la actividad fisiológica de órganos y sistemas, la adaptabilidad del cuerpo a factores ambientales.

Los medicamentos, por otro lado, consisten en sustancias sintéticas y son necesarios para el tratamiento de enfermedades. Pueden contener ingredientes potentes que no se encuentran en los alimentos.

Los medicamentos deben adquirirse exclusivamente en farmacias y con receta médica.

Los productos incluidos en el programa tienen un efecto curativo, actúan como un agente profiláctico para restaurar el sistema musculoesquelético, fortalecer y restaurar el trabajo de las articulaciones, y también son fuentes de energía y nutrición celular adicional. Además, previenen el desarrollo de artrosis, artritis, osteoporosis, osteoartritis, gota y muchas otras enfermedades articulares.



LA PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES

Si el dolor articular se presenta sin razones objetivas, se denomina artralgia. Puede aparecer debido a enfermedades reumáticas, infecciosas, autoinmunes, neurológicas y varias otras razones. Con la ayuda del programa anterior, puede prevenir el desarrollo de las siguientes enfermedades:

La artritis reactiva es la inflamación de las articulaciones. Suele desarrollarse después de infecciones previas (genitourinario, tracto gastrointestinal). Se expresa por dolor agudo al doblarse, enrojecimiento de la piel sobre la articulación afectada, hinchazón de los tejidos, aumento de la temperatura corporal.
La artritis reumatoide es una enfermedad autoinmune.Afecta principalmente a las articulaciones de rodilla y codo, pies y manos. Las articulaciones están deformadas, hinchadas, aparecen nódulos reumatoides en la piel.
La osteoartritis es la enfermedad más común que afecta las articulaciones de la cadera, la rodilla y la muñeca. Dolor doloroso, contracción de las articulaciones y rigidez se siente bajo carga.
La artritis psoriásica es un trastorno genético. La enfermedad se propaga a los pies y los dedos, y las articulaciones derecha e izquierda no se ven afectadas simétricamente. Es característica la presencia de placas, un tono púrpura-cianótico en las áreas enfermas.
La gota es una enfermedad hereditaria que se produce debido a trastornos metabólicos, conduce al depósito de sales. Muy a menudo, se observan cambios patológicos en las articulaciones del tobillo, en los codos y en los dedos gordos del pie.
La espondilitis anquilosante se refiere a enfermedades inflamatorias y se caracteriza por un daño gradual en las articulaciones de varias partes de la columna. Con esta patología, con el tiempo se forma tejido cicatricial con deposición de sal en las articulaciones, lo que limita significativamente la movilidad. Una persona tiene fiebre, la postura sufre mucho, el dolor en el sacro y la espalda baja es más pronunciado por la noche.Los músculos dorsales se vuelven rígidos en reposo y se nota dolor en el pecho, especialmente al inhalar profundamente. En ausencia de tratamiento, la movilidad de la columna vertebral se ve significativamente afectada, hasta su total inmovilidad.



CÓMO Y DÓNDE COMPRAR

Puede comprar productos Coral Club en Sabadell con un 20% de descuento en una tarjeta de descuento. Para obtener una tarjeta de descuento gratuita, haga clic en el botón "Registro en el Coral Club", complete el formulario en el sitio web oficial de la empresa y obtenga un número.

Por el número de la tarjeta de descuento, puede comprar productos con descuento no solo en su ciudad, sino también en otras ciudades y países.

Después del registro, tendrá un asesor personal que le dirá dónde comenzar su recuperación, le dará recomendaciones sobre cómo tomar los alimentos. Le indicará las direcciones de las tiendas y también ayudará a realizar un pedido en la tienda en línea de la empresa.
REGISTRO EN EL CORAL CLUB

TU CONSULTOR

Alina Antonenko
DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE EN SABADELL
ALINA ANTONENKO
+34 672284722

VER TAMBIÉN

Prueba del sistema musculoesquelético
Prueba del sistema musculoesquelético



Países donde puedes comprar productos Coral Club