ENTREGA
PAGO
PROMOCIONES
NOTICIAS
ARTÍCULOS
CORAL CLUB
OPINIONES
BUSINESS
CONTACTO
DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE
ALINA ANTONENKO
PRODUCTOS
CORAL CLUB
LIMPIEZA
DE CUERPO
Catalogo / Salud / Energía y rendimiento / PentoKan
PentoKan, pento kan, pento-kan, pentocan, energía, energía, corazón, corazón, vasos sanguíneos, vasos sanguíneos, vitaminas,
#2183

PentoKan (20 comprimidos efervescentes)

Es un complejo equilibrado de potasio, vitamina C y ribosa. Este producto mejora el rendimiento, apoya la salud del corazón y los vasos sanguíneos.See on kaaliumi, C-vitamiini ja riboosi tasakaalustatud kompleks. Leer mas...
Si está interesado en comprar un producto PentoKan en Sabadell, haga clic en el botón OBTENER UN PRECIO. Luego, se lo llevará al sitio web oficial de Coral Club, donde podrá realizar una compra con un 20% de descuento, así como realizar un seguimiento de todas las compras futuras en su cuenta después del registro.
PentoKan (20 comprimidos efervescentes)


COMPOSICIÓN


Potasio (hidrocarbonado) 420 mg.
Vitamina C (ácido L-ascórbico) 100 mg.
Ribosa 20 mg.
Componentes auxiliares.

"PentoKan", una combinación equilibrada de potasio, vitamina C y Ribosa, los tres componentes necesarios para mantener un intercambio de energía eficiente. Una forma conveniente de liberación proporciona una mayor biodisponibilidad, permitiendo que las sustancias activas se absorban más rápido y mejor.

LA ACCIÓN DE LOS COMPONENTES ACTIVOS


El potasio es un elemento cuyo valor es difícil de sobrestimar. Está contenido en todos los fluidos intracelulares y ayuda a normalizar el equilibrio ácido-base. El potasio es importante para la salud del corazón, reduce la conductividad del miocardio. La reducción de los niveles en sangre aumenta el riesgo de arritmias. El nivel de este mineral en el cuerpo determina en gran medida nuestro rendimiento y vitalidad; cuando disminuye (debido a la actividad física o mental extenuante, el estrés, la nutrición desequilibrada), la persona se siente debilitada y se cansa rápidamente.

La vitamina C es una vitamina esencial para la salud y tiene propiedades antioxidantes. Si lleva una vida activa, trabaja duro, a menudo experimenta estrés o vive en condiciones adversas, entonces lo necesita especialmente. La vitamina C ayuda a suministrar oxígeno a los músculos y tejidos, participa en la síntesis de colágeno y promueve una mejor absorción de proteínas. Gracias a él, el cuerpo se recupera más rápido después del estrés y la tensión. La vitamina C también ayuda a proteger el cuerpo del envejecimiento prematuro.

Ribosa: es necesaria para la síntesis de moléculas de ATP (trifosfato de adenosina), a través de las cuales todas las células de nuestro cuerpo conservan y utilizan la energía para las reacciones bioquímicas. La ribosa es especialmente importante para los atletas: la concentración de ATP en las células después del ejercicio (u otras situaciones estresantes) se reduce significativamente, y el consumo adicional de ribosa ayuda a restaurar las reservas de energía.

APLICACIÓN


Mantener un alto nivel de energía y rendimiento.
Recuperación más rápida del estrés y el estrés.
Mantener la salud del corazón.



TU CONSULTOR

Alina Antonenko
DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE EN SABADELL
ALINA ANTONENKO
+34 672284722

Productos Destacados




Países donde puedes comprar productos Coral Club