ENTREGA
PAGO
PROMOCIONES
NOTICIAS
ARTÍCULOS
CORAL CLUB
OPINIONES
BUSINESS
CONTACTO
DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE
ALINA ANTONENKO
PRODUCTOS
CORAL CLUB
LIMPIEZA
DE CUERPO
Catalogo / Salud / Energía y rendimiento / Coenzyme Q10
Coenzyme Q10, energía, energía, corazón, corazón, vasos sanguíneos, vasos sanguíneos, vitaminas, minerales, astenia, cardiopa
#2177

Coenzyme Q10 (60 cápsulas)

El sustrato energético necesario para la actividad vital de todas las células de nuestro cuerpo. Leer mas...
Si está interesado en comprar un producto Coenzyme Q10 en Sabadell, haga clic en el botón OBTENER UN PRECIO. Luego, se lo llevará al sitio web oficial de Coral Club, donde podrá realizar una compra con un 20% de descuento, así como realizar un seguimiento de todas las compras futuras en su cuenta después del registro.
Coenzyme Q10 (60 cápsulas)


COMPOSICIÓN


Coenzyme Q10 -100 mg.
Componentes auxiliares.

"Coenzyme Q10" ubiquinona: es un sustrato de energía necesario para la vida de todos los tipos de células. Con suficiente contenido en los tejidos, se produce el curso normal de las reacciones inmunológicas. En el cuerpo humano, la Coenzyme se sintetiza a partir del ácido mevalónico, uno de los ácidos orgánicos clave de los seres vivos. Con la edad, este proceso se desvanece, y luego viene a la ayuda del suplemento dietético "Coenzyme Q10".

El producto "Coenzyme Q10", basado en la ubiquinona, aumenta el potencial energético del cuerpo, mejora la protección antioxidante, previene el envejecimiento prematuro y el desarrollo de muchas enfermedades.

ACCIÓN DE LOS INGREDIENTES ACTIVOS.


La mayor necesidad de Coenzyme Q10 la experimentan los órganos con el gasto energético máximo: el corazón, el hígado, los riñones y el páncreas. Esta sustancia es una parte integral de las mitocondrias, que producen aproximadamente el 95% de toda la energía que necesita el cuerpo humano. El uso de la Coenzyme es proporcionado por muchos programas de pérdida de peso, ya que Estimula la producción de energía y normaliza el proceso de metabolismo. En este caso, el exceso de grasa corporal se descompone y el cuerpo lo utiliza como fuente de nutrientes.

Con la edad, el cuerpo pierde la capacidad de asimilar una cantidad suficiente de Coenzyme Q10, proveniente de los alimentos. Paralelamente, también disminuye su síntesis en el cuerpo, que es una de las causas de muchas enfermedades que acompañan a la vejez.

Los estudios han demostrado que la Coenzyme Q10 es necesaria para garantizar la defensa inmune del cuerpo: aumenta la actividad de los macrófagos y aumenta la cantidad de inmunoglobulinas.

Esta sustancia también normaliza el trabajo del sistema cardiovascular: aumenta la contractilidad del miocardio y mejora su flujo sanguíneo, presenta un efecto antiesclerótico, antiarrítmico e hipotensor, aumenta la resistencia física, frena el proceso de envejecimiento y protege las mitocondrias de la oxidación. Reduce significativamente el efecto tóxico de los fármacos, apoya la función de la glándula timo.

Cabe señalar que el efecto de la Coenzyme no es instantáneo. Los resultados de su uso comienzan a aparecer a las 2-4 semanas después del inicio de la recepción, cuando se alcanza el nivel requerido de su concentración en el cuerpo.

APLICACIÓN


Astenia y síndrome de fatiga crónica.
Los estados de agotamiento emocional-mental o físico.
DHI, arritmias, hipertensión.
Aterosclerosis y trastornos metabólicos.
Sobrepeso y rehabilitación tras diversas enfermedades.



TU CONSULTOR

Alina Antonenko
DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE EN SABADELL
ALINA ANTONENKO
+34 672284722

Productos Destacados




VER TAMBIÉN

Prueba de salud cardiovascular
Prueba de salud cardiovascular
Prueba de estado del sistema hematopoyético
Prueba de estado del sistema hematopoyético
Programa del sistema cardiovascular
Programa del sistema cardiovascular
Programa para órganos hematopoyéticos
Programa para órganos hematopoyéticos
Corazón y vasos sanguíneos
Corazón y vasos sanguíneos



Países donde puedes comprar productos Coral Club