ENTREGA
PAGO
PROMOCIONES
NOTICIAS
ARTÍCULOS
CORAL CLUB
OPINIONES
BUSINESS
CONTACTO
DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE
VALENTYNA PONIATOVSKA
CATALOGAR
CORAL CLUB
LIMPIEZA
DE CUERPO
Catalogo / Salud / Longevidad activa / Coral Magnesium
Magnesio / Coral Magnesium, corazón, vasos sanguíneos, antiestrés, vitaminas, minerales, para el corazón, para vasos sanguíne
#91881

Coral Magnesium (90 cápsulas)

Coral Magnesium es un complejo mineral que contiene magnesio en forma de taurato y glicinato. Leer mas...
Si está interesado en comprar un producto Coral Magnesium en Sabadell, haga clic en el botón OBTENER UN PRECIO. Luego, se lo llevará al sitio web oficial de Coral Club, donde podrá realizar una compra con un 20% de descuento, así como realizar un seguimiento de todas las compras futuras en su cuenta después del registro.
Coral Magnesium (90 cápsulas)


COMPOSICIÓN


Magnesio (Taurate) - 75 mg.
Magnesio (bisglicinato) - 75 mg.
Componentes auxiliares.

"Coral Magnesium" es un producto necesario para el trabajo completo de los sistemas cardiovascular, nervioso y digestivo, la restauración de muchas funciones biológicas del cuerpo.

ACCIÓN DE LOS INGREDIENTES ACTIVOS


El magnesio es uno de los minerales más importantes para los seres humanos, ya que participa en más de 300 reacciones bioquímicas que garantizan el funcionamiento normal del cuerpo. Una de las funciones principales del magnesio es proteger el sistema nervioso del estrés destructivo. El magnesio inhibe los procesos de excitación en el sistema nervioso central y reduce la sensibilidad del cuerpo a los estímulos externos (sonidos agudos, luz demasiado brillante). Cuando es deficiente, aparecen nerviosismo, irritabilidad y fatiga severa.

El magnesio optimiza el funcionamiento de las células del músculo cardíaco, estabiliza el ritmo cardíaco, es extremadamente importante en el proceso de regulación de la actividad neuromuscular del corazón. Este mineral es necesario para la absorción de calcio y vitamina C, está involucrado en el metabolismo de los carbohidratos. El magnesio ayuda al cuerpo a adaptarse al frío, sirve como un componente estructural de los huesos y el esmalte dental, estimula la sobrepalatación de los intestinos y aumenta la excreción biliar.

El magnesio ayuda a restablecer el mecanismo de coagulación de la sangre, ayuda a mantener la salud vascular, evita la formación de placas de colesterol en sus paredes, aumenta la luz de los vasos y aumenta el flujo sanguíneo coronario.

El magnesio también influye activamente en el trabajo de los riñones y las glándulas suprarrenales, la producción de energía, la formación de tejido musculoesquelético. Con la deficiencia de magnesio, se altera el proceso de asimilación de minerales y nutrientes de alta calidad. El nivel adecuado de magnesio en el cuerpo ayuda a aumentar el tono de los músculos lisos de los vasos, intestinos, vesícula biliar, etc. Juega un papel importante en la síntesis de proteínas, aminoácidos, la transferencia de información genética relacionada con el ADN y el ARN.

El producto contiene dos sales de magnesio: taurato y glicinato (compuestos con los aminoácidos taurina y glicina). La ventaja de estas sales es que tienen la mejor biodisponibilidad en comparación con otras sales de magnesio y no irritan los intestinos. Además, la combinación de glicina y magnesio mejora la circulación cerebral, optimizando la memoria y el rendimiento. Una combinación de taurina y magnesio activa la producción de energía y mejora la nutrición celular.

APLICACIÓN


"Coral Magnesium" tiene el siguiente efecto curativo:
Aumenta la resistencia al estrés mental, emocional, físico.
Fortalece el potencial energético del músculo cardíaco, regula el tono de los vasos sanguíneos y la frecuencia cardíaca.



TU CONSULTOR

Valentyna Poniatovska
DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE EN SABADELL
VALENTYNA PONIATOVSKA
+34 672284722

Productos Destacados




VER TAMBIÉN

Prueba de salud cardiovascular
Prueba de salud cardiovascular
Prueba de estado del sistema hematopoyético
Prueba de estado del sistema hematopoyético
Programa del sistema cardiovascular
Programa del sistema cardiovascular
Programa para órganos hematopoyéticos
Programa para órganos hematopoyéticos
Corazón y vasos sanguíneos
Corazón y vasos sanguíneos



Países donde puedes comprar productos Coral Club