ENTREGA
PAGO
PROMOCIONES
NOTICIAS
ARTÍCULOS
CORAL CLUB
OPINIONES
BUSINESS
CONTACTO
DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE
ALINA ANTONENKO
PRODUCTOS
CORAL CLUB
LIMPIEZA
DE CUERPO
Regulación del funcionamiento de los riñones, insuficiencia renal, tratamiento de la enfermedad renal crónica, pielonefritis,

REGULACIÓN DEL FUNCIONAMIENTO DE LOS RIÑONES



Los riñones son un potente filtro que purifica la sangre de toxinas, infecciones, microbios y diversos productos de desecho. Muchas personas padecen enfermedad renal debido a una nutrición celular inadecuada, falta de agua y excoriación del cuerpo.



PROGRAMA PARA LOS DE RIÑONES

La deficiencia de agua, la mala calidad del agua conducen a una sobrecarga de los riñones, provocando un estancamiento en el tracto urinario. Esto crea condiciones favorables para el desarrollo de urolitiasis. Procesos inflamatorios en el sistema genitourinario asociados con diversas enfermedades del pasado (oncología, urolitiasis, resfriados, virus, bacterias).

Health Academy de la compañía Coral Club, que opera sobre la base del Departamento de Medicina Preventiva y Rehabilitación de la Universidad Médica Estatal de Rusia.

Productos de ingredientes:

Coral-Mine enriquece el agua con minerales, restaura el trabajo de todos los órganos. Eche 1 bolsita para un litro y medio de agua sin gas. Beber antes de las comidas 30 minutos y después de 1,5 horas.
Coral Burdock Root elimina toxinas, destruye las bacterias intestinales, mejora la función renal, limpia la sangre, reduce la presión arterial, es un buen diurético. Tomar 1 cápsula 3 veces al día antes de las comidas.
Coral Alfalfa la reina de las hierbas, es un buen solvente, rico en minerales. Tomar 2 cápsulas 2 veces al día antes de las comidas durante media hora.
B-Kurunga: las bacterias beneficiosas sirven para restaurar la microflora intestinal y mejorar la digestión. Disuelva 1 tableta 3 veces al día antes de las comidas.
El Assimilator es una enzima vegetal que ayuda al páncreas a descomponer los alimentos. Hace la sangre más fluida y reduce los niveles de colesterol. Tomar 2 cápsulas 2 veces al día antes de las comidas.
Coral Taurine ayuda al hígado, reduce el nivel de colesterol malo en la sangre. Tomar 1 cápsula 2 veces al día antes de las comidas.
Coral Lecithin ayuda en el proceso de renovación celular, así como en la formación de otras nuevas. Es necesario para todas las personas a lo largo de su vida. Tomar 2 cápsulas 2 veces al día, después o con las comidas.
Coral-Mine (30 bolsitas)
Coral Burdock Root (90 cápsulas)
Coral Alfalfa (120 cápsulas)
B-Kurunga (180 tabletas)
Assimilator (90 cápsulas)
Coral Taurine (60 cápsulas)
Coral Lecithin (120 cápsulas)



POR QUÉ CORAL CLUB

La compañía Coral Club opera desde 1999 y produce componentes de alimentos saludables, cosméticos, limpieza segura y detergentes para el hogar. El surtido Coral Club incluye más de 200 productos.

En la actualidad, la empresa Coral Club suministra regularmente productos a 190 países del mundo. Se abrieron oficinas de representación de la empresa en 38 países. El número total de puntos de venta es de 350 oficinas.

Los productos Coral Club son esenciales para la prevención y la terapia compleja. Están hechos de ingredientes naturales y no tienen efectos secundarios. Destinado para reponer la deficiencia de ciertas vitaminas, minerales, aminoácidos en los alimentos, prevenir y apoyar la actividad fisiológica de órganos y sistemas, la adaptabilidad del cuerpo a factores ambientales.

Los medicamentos, por otro lado, consisten en sustancias sintéticas y son necesarios para el tratamiento de enfermedades. Pueden incluir ingredientes potentes que no se encuentran en los alimentos y cuya necesidad no es necesariamente fisiológica. Los medicamentos deben adquirirse exclusivamente en farmacias y con receta médica.

Los productos que forman parte de los programas anteriores tienen un efecto curativo y actúan como agentes profilácticos para la restauración de los riñones. Además, los productos Coral Club son una fuente de nutrición celular adicional.



LA PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES

La mayoría de las enfermedades renales conocidas tienen en el nombre la palabra "nefritis", que se entiende como la aparición de un proceso inflamatorio en el tejido renal. La glomerulonefritis se caracteriza por daño a los glomérulos de filtración que limpian la orina en el cuerpo. Cuando se desarrolla la inflamación, se producen anticuerpos que atacan los vasos de estos glomérulos.

Con la ayuda del programa anterior, puede prevenir el desarrollo de las siguientes enfermedades:

La pielonefritis es un proceso inflamatorio con una lesión predominante del sistema tubular del riñón.
La insuficiencia renal es un síndrome de deterioro de todas las funciones de los riñones, que conduce a un trastorno del agua, electrolitos, nitrógeno y otros tipos de metabolismo. Distinguir entre insuficiencia renal aguda y crónica.
La glomerulonefritis es un trastorno renal caracterizado por daño a los glomérulos (glomérulos del riñón).
La urolitiasis es una enfermedad que se manifiesta por la formación de cálculos en los órganos del sistema urinario.



CÓMO Y DÓNDE COMPRAR

Puede comprar productos Coral Club en Sabadell con un 20% de descuento en una tarjeta de descuento. Para obtener una tarjeta de descuento gratuita, haga clic en el botón "Registro en el Coral Club", complete el formulario en el sitio web oficial de la empresa y obtenga un número.

Por el número de la tarjeta de descuento, puede comprar productos con descuento no solo en su ciudad, sino también en otras ciudades y países.

Después del registro, tendrá un asesor personal que le dirá dónde comenzar su recuperación, le dará recomendaciones sobre cómo tomar los alimentos. Le indicará las direcciones de las tiendas y también ayudará a realizar un pedido en la tienda en línea de la empresa.
REGISTRO EN EL CORAL CLUB

TU CONSULTOR

Alina Antonenko
DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE EN SABADELL
ALINA ANTONENKO
+34 672284722

VER TAMBIÉN

Prueba del sistema urinario
Prueba del sistema urinario



Países donde puedes comprar productos Coral Club