ENTREGA
PAGO
PROMOCIONES
NOTICIAS
ARTÍCULOS
CORAL CLUB
OPINIONES
BUSINESS
CONTACTO
DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE
ALINA ANTONENKO
PRODUCTOS
CORAL CLUB
LIMPIEZA
DE CUERPO
Catalogo / Salud / Digestión / Aloemannan
Aloemannan, digestión, fitonutrientes, alloemanan
#1700

Aloemannan (60 cápsulas)

Medios para mejorar la digestión y el funcionamiento del tracto gastrointestinal. Tiene un efecto común de amplificación, antiinflamatorio y cicatrizante. Leer mas...
Producto descatalogado


Aloemannan (60 cápsulas)


Composición


Aloemannan 150 mg
Calcio (carbonato, caseinato) 158 mg
Lecitina 50 mg
Semillas de lino 50 mg
Componentes auxiliares

La naturaleza le ha dado al hombre muchas plantas maravillosas, una de ellas es el aloe. Debido a su sorprendente eficacia, el aloe se ha utilizado ampliamente durante muchos siglos. En la medicina popular, el aloe se ha utilizado durante mucho tiempo para mejorar la digestión, para proteger y restaurar las membranas mucosas en diversos procesos inflamatorios desde la antigüedad hasta nuestros días.

"Aloemannan" es un medio excelente para mejorar la digestión y el funcionamiento del tracto gastrointestinal, tiene un efecto general de fortalecimiento, antiinflamatorio y curativo. Debido a la estrecha relación de todos los componentes (aloe, linaza, lecitina y calcio), el producto es fácilmente absorbido por el cuerpo, normaliza la actividad digestiva, protege la mucosa gastrointestinal y acelera los procesos regenerativos en los tejidos dañados.

Acción de los componentes activos


El aloe tiene la capacidad única de desencadenar mecanismos de curación, sin importar si sufre de úlceras, quemaduras, acné o cualquier otro tipo de daño celular. Los científicos creen que una planta eficaz crea sinergismo, la acción conjunta y armoniosa de todos los ingredientes beneficiosos del aloe.

Actualmente, se extraen 75 sustancias útiles del aloe vera


Los más importantes de ellos son:
Las saponinas tienen propiedades antiinflamatorias, bloquean activamente las quininas, causando reacciones inflamatorias en el tracto gastrointestinal.
Las antraquinonas de aloe tienen un efecto laxante único y suave, ya que no alteran la digestión en el intestino delgado y la absorción de nutrientes, promueven la eliminación de sustancias tóxicas del cuerpo.
Aminoácidos: 20 de 22 y 7 de 8 aminoácidos insustituibles - fuentes de la proteína necesaria para la regeneración de las telas.
Los monosacáridos y los polisacáridos ayudan al cuerpo a enfrentar los procesos inflamatorios causados ​​por enfermedades del tracto gastrointestinal, estimulan las funciones del sistema de defensa, promueven la curación de las áreas afectadas de la membrana mucosa, mejoran la digestión y la función hepática.

La linaza contiene hasta 40% de aceite graso, 24% de sustancias proteínicas, 6-8% de moco, glicéridos, carbohidratos, ácidos orgánicos, enzimas, vitamina A. El moco de la semilla tiene propiedades envolventes y suavizantes, alivia el efecto irritante de varias sustancias que se toman por vía oral. Además, los fitoestrógenos contenidos en la linaza tienen un efecto positivo en el estado hormonal del cuerpo, previniendo el desarrollo de muchas enfermedades graves.

La lecitina participa activamente en el metabolismo de los lípidos, previniendo la degeneración grasa del hígado.

Aplicación


El producto "Aloemannan" proporcionará asistencia significativa y evitará el desarrollo o la exacerbación de enfermedades como:
Gastritis, colitis.
Úlcera del estómago o duodeno.
Enfermedad de Crohn.
Trastornos del hígado.



TU CONSULTOR

Alina Antonenko
DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE EN SABADELL
ALINA ANTONENKO
+34 672284722

Productos Destacados




VER TAMBIÉN

Programa objetivo «Intestinal sano»
Programa objetivo «Intestinal sano»
Prueba de salud del sistema digestivo
Prueba de salud del sistema digestivo
Restauración del sistema digestivo
Restauración del sistema digestivo
Intestino es el segundo cerebro humano
Intestino es el segundo cerebro humano



Países donde puedes comprar productos Coral Club