ENTREGA
PAGO
PROMOCIONES
NOTICIAS
ARTÍCULOS
CORAL CLUB
OPINIONES
BUSINESS
CONTACTO
DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE
ALINA ANTONENKO
PRODUCTOS
CORAL CLUB
LIMPIEZA
DE CUERPO
Catalogo / Salud / La salud de los hombres / PhytoMix para hombres
PhytoMix para hombres, phyto mix, phyto-mix, salud de los hombres, para hombres, fitonutrientes, para la glándula prostática,
#2112

PhytoMix para hombres (60 cápsulas)

Un producto creado para la prevención de enfermedades de la próstata, cuyo estado determina en gran medida la calidad de vida de un hombre. Leer mas...
Producto descatalogado


PhytoMix para hombres (60 cápsulas)


COMPOSICIÓN


Extracto de ciruela africana - 50 mg
Extracto de romero - 6 mg
Licopeno - 5 mg
Aceite de semilla de calabaza prensado en frío - 400 mg

"PhytoMix for Men" es un producto creado para la prevención de enfermedades de la próstata, cuya condición determina en gran medida la calidad de vida de un hombre. El "PhytoMix para hombres" se basa en 4 componentes activos de origen vegetal, que ahora se usan activamente en medicina como complemento del tratamiento de la próstata y la hiperplasia prostática benigna (adenoma).

ACCIÓN DE LOS INGREDIENTES ACTIVOS


El extracto de ciruela africana, que se obtiene de la corteza del árbol Prunus africanum, contribuye a la normalización de la urodinámica (función acumulativa y de evacuación de la vejiga), reduce o elimina los trastornos funcionales de la micción característicos de la prostatitis. Tiene efecto antiinflamatorio, ayuda a reducir el edema.

El licopeno. Un importante carotenoide para la salud, uno de los principales en plasma y tejidos. Ayuda a reducir el estrés oxidativo y, en consecuencia, el riesgo de enfermedades graves, incluida la enfermedad coronaria. Apoya el sistema cardiovascular saludable, ayuda a reducir el riesgo de problemas con la glándula prostática, normaliza los niveles de colesterol y la presión arterial.

Aceite de semilla de calabaza. Uno de los aceites vegetales más útiles para mejorar la salud de los hombres. Utilizado con éxito para prevenir y aliviar los síntomas de la prostatitis y el adenoma de próstata. Fortalece el cabello, ayuda a combatir la alopecia androgenética (calvicie de patrón masculino).

Extracto de hoja de romero. Debido al alto contenido de antioxidantes, retarda el envejecimiento del cuerpo y contribuye a la promoción general de la salud. Tiene un efecto tónico sobre el sistema cardiovascular y nervioso. Mejora la circulación sanguínea, previene el estancamiento de la sangre en el área pélvica, lo que aumenta el riesgo de desarrollar prostatitis. Contiene ácido karmazinovuyu, tiene una poderosa actividad antioxidante y una capacidad única para retardar el crecimiento de las células "malas", e incluso activar el proceso de su autodestrucción (apoptosis).

APLICACIÓN


Proporcionar una prevención eficaz de las enfermedades de la próstata.
Reducir el riesgo de desarrollar enfermedades cardiovasculares.
Mejorar la salud general, frenar el proceso de envejecimiento del cuerpo.
Fortalece el cabello, reduce la caída del cabello.



TU CONSULTOR

Alina Antonenko
DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE EN SABADELL
ALINA ANTONENKO
+34 672284722

Productos Destacados




VER TAMBIÉN

Prueba del sistema reproductor masculino
Prueba del sistema reproductor masculino
Rehabilitación del sistema reproductivo del hombre
Rehabilitación del sistema reproductivo del hombre
La salud de los hombres
La salud de los hombres



Países donde puedes comprar productos Coral Club