ENTREGA
PAGO
PROMOCIONES
NOTICIAS
ARTÍCULOS
CORAL CLUB
OPINIONES
BUSINESS
CONTACTO
DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE
ALINA ANTONENKO
PRODUCTOS
CORAL CLUB
LIMPIEZA
DE CUERPO
Catalogo / Salud / Corazón y vasos sanguíneos / Selenium
Selenio / Selenium, corazón, para corazón, vasos sanguíneos, para vasos sanguíneos, apoyo inmunitario, para inmunidad, salud
#2111

Selenium (100 cápsulas)

El producto Selenio es el secreto de su salud, longevidad y belleza. Un oligoelemento insustituible esencial es vital para el cuerpo. Leer mas...
Si está interesado en comprar un producto Selenium en Sabadell, haga clic en el botón OBTENER UN PRECIO. Luego, se lo llevará al sitio web oficial de Coral Club, donde podrá realizar una compra con un 20% de descuento, así como realizar un seguimiento de todas las compras futuras en su cuenta después del registro.
Selenium (100 cápsulas)


COMPOSICIÓN


Selenio (L-Selenometionina) - 75 µg.
Vitamina C - 75 mg.
Componentes auxiliares.

El producto contiene un complejo sinérgico de los mejores antioxidantes: el mineral selenio y la vitamina C, que protegen contra el envejecimiento prematuro, apoyan el trabajo de los sistemas vitales, incluidos los sistemas inmunológico y cardiovascular, participan en el proceso de desintoxicación del cuerpo y mejoran el estado de la piel.

LA ACCIÓN DE LOS COMPONENTES ACTIVOS


Selenio - uno de los oligoelementos más importantes para la salud. Entre las fuentes de alimentos, el hígado, la carne, las aves, el salmón, las avellanas, el ajo y los cereales son los más ricos en selenio.

En los seres humanos, el selenio es parte de la enzima antioxidante glutatión peroxidasa, junto con la cual protege a las células de los radicales libres. Esta enzima es el depósito principal de selenio en el cuerpo (de 30 a 60%). Además, al ser un sinergista de las vitaminas E y C, el selenio aumenta su actividad antioxidante. En conjunto con apoya la salud de la próstata y los ovarios, aumenta la estabilidad del cuerpo y la radiación. La falta de selenio no solo reduce la inmunidad y la eficiencia, sino que también conduce al desarrollo de enfermedades cardiovasculares, la infertilidad masculina y femenina, la acumulación de metales pesados ​​y el envejecimiento prematuro.

Al ser parte de enzimas especiales, el selenio participa en el metabolismo del yodo y en la formación de la hormona tiroidea T3, que es necesaria para el desarrollo físico y psicológico normal del organismo en su conjunto, especialmente el sistema nervioso central.

El selenio es un componente de las proteínas del tejido muscular, incluido el miocardio. Mejora la elasticidad de las paredes de los vasos sanguíneos y la fluidez de la sangre, el transporte de nutrientes y oxígeno a los tejidos, y es responsable del estado normal de las células sanguíneas de las plaquetas.

El selenio y la vitamina C desempeñan un papel importante en el mantenimiento de la salud del sistema inmunológico. Contribuyen a la síntesis de las principales células inmunitarias: leucocitos, linfocitos, anticuerpos, macrófagos e interferón y, por lo tanto, fortalecen la defensa del organismo contra factores adversos.

El selenio es muy importante para una piel sana. Protege la piel del daño causado por metales pesados ​​y radicales libres, previene el envejecimiento prematuro, mejora su elasticidad, reduce la síntesis de melanina y reduce la pigmentación de la piel.

APLICACIÓN


El selenio tiene un efecto positivo en la salud:
Asegura el funcionamiento normal de los sistemas cardiovascular, inmune y otros.
Ayuda a ralentizar el proceso de envejecimiento.
Ayuda a mantener la elasticidad de la piel.



TU CONSULTOR

Alina Antonenko
DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE EN SABADELL
ALINA ANTONENKO
+34 672284722

Productos Destacados




VER TAMBIÉN

Anti envejecimiento
Anti envejecimiento
Los beneficios de los baños de sal marina
Los beneficios de los baños de sal marina
Para la cavidad bucal
Para la cavidad bucal



Países donde puedes comprar productos Coral Club