ENTREGA
PAGO
PROMOCIONES
NOTICIAS
ARTÍCULOS
CORAL CLUB
OPINIONES
BUSINESS
CONTACTO
DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE
ALINA ANTONENKO
PRODUCTOS
CORAL CLUB
LIMPIEZA
DE CUERPO
Catalogo / Salud / Salud de la mujer / PhytoMix para mujeres
PhytoMix for Women, phyto-mix, phyto mix, salud de la mujer, para mujeres, fitonutrientes, aminoácidos, para la menopausia, p
#2173

PhytoMix para mujeres (30 cápsulas)

Afecta favorablemente el fondo hormonal del cuerpo femenino, suaviza suavemente, ayuda a hacer frente a la depresión, la neurosis y el insomnio. Leer mas...
Si está interesado en comprar un producto PhytoMix para mujeres en Sabadell, haga clic en el botón OBTENER UN PRECIO. Luego, se lo llevará al sitio web oficial de Coral Club, donde podrá realizar una compra con un 20% de descuento, así como realizar un seguimiento de todas las compras futuras en su cuenta después del registro.
PhytoMix para mujeres (30 cápsulas)


COMPOSICIÓN


Beta-alanina - 400 mg
Extracto de conos de lúpulo - 100 mg
Extracto de semilla de lino - 30 mg
Extracto de semilla de azafrán - 20 mg

"PhytoMix para mujeres" es un producto no hormonal destinado a la salud física y psicológica de las mujeres en el período de pre y post menopausia y la reducción de las molestias asociadas con los síntomas típicos de la menopausia (sofocos, sudoración, inestabilidad emocional, insomnio, depresión).

ACCIÓN DE LOS INGREDIENTES ACTIVOS


La beta-alanina es un aminoácido que desempeña un papel importante en el alivio de los síntomas como los sofocos, los sudores nocturnos y los picos de presión arterial, que a menudo afectan a las mujeres durante la transición a la menopausia y durante la menopausia. La aceptación de la beta-alanina ayuda a reducir la frecuencia de la intensidad de las mareas, normaliza el ciclo de "sueño-vigilia" y mejora el estado psico-emocional. La beta-alanina es uno de los aminoácidos más efectivos que tienen un efecto positivo en la calidad de vida durante la menopausia.

El extracto de lúpulo de Lifenol ® tiene un efecto beneficioso sobre la salud de la mujer, y el secreto de esta influencia milagrosa se encuentra en los conos de lúpulo. Es de ellos que se aisló phytoestrogen 8-prenylnaringenin. Por sus propiedades, está cerca de las hormonas sexuales femeninas, el estrógeno y es capaz de compensar la disminución de su nivel durante la menopausia. Probado Lo que extraen los conos de lúpulo de Lifenol® con una concentración estable.

Los ingredientes activos tienen la capacidad de aliviar el dolor durante la menstruación, normalizar el ciclo menstrual, reducir el aumento de la irritabilidad nerviosa, la irritabilidad, el nerviosismo, la fatiga y promueve un sueño sano y profundo.

Las semillas de lino son ricas en ácido alfa-linolénico (un ácido graso esencial de la familia omega-3) y fitoquímicos, como los lignanos. Las semillas de lino son extremadamente beneficiosas para la salud de las mujeres como fuente de fitoestrógenos, lo cual es especialmente importante durante la menopausia. Los estudios han demostrado que los fitoextragenos de las semillas de lino, complementados con oiega-3 PUFA, contribuyen a un alivio notable de los síntomas de la menopausia.

El extracto de azafrán proporciona un efecto antidepresivo debido a su capacidad para normalizar el nivel de serotonina en el cerebro. Como saben, las mujeres en la menopausia a menudo experimentan depresión, apatía, dificultad para concentrarse. Estos trastornos emocionales son causados ​​por los síntomas de los niveles de estrógeno en paralelo con los que disminuye el nivel de la "hormona de la felicidad" serotonina. La depresión puede ir acompañada de otros síntomas: aumento rápido de peso o pérdida de peso, trastornos del sueño. Está comprobado que el extracto de azafrán proporcionará una actitud positiva y no permitirá ganar peso adicional.

APLICACIÓN


Ayuda a reducir la frecuencia e intensidad de los sofocos.
Ayuda a normalizar el ciclo sueño-vigilia.
Estabiliza el estado emocional.



TU CONSULTOR

Alina Antonenko
DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE EN SABADELL
ALINA ANTONENKO
+34 672284722

Productos Destacados




VER TAMBIÉN

Prueba del estado del sistema reproductivo de la mujer
Prueba del estado del sistema reproductivo de la mujer
Rehabilitación del sistema reproductivo femenino
Rehabilitación del sistema reproductivo femenino



Países donde puedes comprar productos Coral Club