ENTREGA
PAGO
PROMOCIONES
NOTICIAS
ARTÍCULOS
CORAL CLUB
OPINIONES
BUSINESS
CONTACTO
DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE
ALINA ANTONENKO
PRODUCTOS
CORAL CLUB
LIMPIEZA
DE CUERPO
Catalogo / Salud / Salud de la mujer / Prenatal+
Prenatal+, salud de la mujer, para mujeres, vitaminas, minerales, agpi, fosfolípidos, para el feto, durante el embarazo, omeg
#2140

Prenatal+ (30 cápsulas)

Apoya la salud de la madre y asegura el desarrollo armonioso del feto. Leer mas...
Si está interesado en comprar un producto Prenatal+ en Sabadell, haga clic en el botón OBTENER UN PRECIO. Luego, se lo llevará al sitio web oficial de Coral Club, donde podrá realizar una compra con un 20% de descuento, así como realizar un seguimiento de todas las compras futuras en su cuenta después del registro.
Prenatal+ (30 cápsulas)


COMPOSICIÓN


DHA 200 mg (de aceite de pescado), biotina 50 mg, vitamina B5 (calcio D-pantotenato) 6 mg, vitamina D3 (colecalciferol) 5 μg, vitamina B12 (cianocobalamina) 3.5 μg, ácido fólico 400 μg, niacina 15 μg, yodo 150 μg, vitamina B6 1.9 mg, vitamina B2 1.5 mg, selenio 30 μg, vitamina B1 1.2 mg, vitamina E 13 mg, zinc 2.25 mg.

El producto "Prenatal +", creado específicamente para apoyar a las mujeres durante el embarazo y la lactancia. Contiene todos los elementos y minerales más esenciales, así como el ácido docosahexaenoico (DHA), que es especialmente importante para el correcto desarrollo del bebé, y todo esto está en una cápsula. El producto ayuda a obtener los nutrientes necesarios tanto para la madre como para el bebé durante todo el período de embarazo y después. Se ha demostrado que la deficiencia de vitaminas durante el embarazo daña la salud de la madre y el niño, aumenta el riesgo de desarrollar patologías perinatales y es una de las causas de la prematuridad y el desarrollo físico y mental de los niños.

LA ACCIÓN DE LOS COMPONENTES ACTIVOS


PUFA Omega 3 (DHA). Prenatal contiene ácido docosahexaenoico (DHA), el organismo omega 3 más valioso para el cuerpo. Es uno de los componentes clave que garantiza la salud de la futura madre y su bebé, que penetra en el feto hasta el desarrollo de su cerebro, sistema nervioso y ojos. El DHA ayuda a fortalecer las paredes de los vasos sanguíneos y los capilares, normaliza el trabajo del corazón, reduce el nivel de "colesterol malo". Un nivel suficiente de DHA en el cuerpo de una mujer embarazada reduce el riesgo de parto prematuro.

Vitamina D. Durante el embarazo, esta vitamina es especialmente necesaria, ya que sin ella el calcio se absorbe en menor medida. Su deficiencia puede llevar a raquitismo, una de cuyas manifestaciones es la formación incorrecta del esqueleto.

Vitamina B: asegura el funcionamiento normal del sistema nervioso y participa activamente en los procesos metabólicos en la formación del feto. Las deficiencias de vitamina B9 y B12 pueden llevar a la formación deficiente del tubo neural fetal, al retraso del crecimiento intrauterino, al aborto espontáneo y al riesgo de parto prematuro.

La vitamina E y la niacina son necesarias para el desarrollo normal del niño y el funcionamiento de la placenta. Ayudan a cargar al niño y previenen posibles amenazas de aborto involuntario en las primeras etapas. Son necesarios para el desarrollo normal del feto (en particular, están involucrados en la formación del sistema respiratorio del bebé). La vitamina E mejora la función ovárica, apoya las hormonas normales y previene el aborto involuntario.

Selenio y zinc. Con una pronunciada escasez de selenio y zinc en el cuerpo de una mujer embarazada, existe el riesgo de tener un bebé con anomalías congénitas (debilidad muscular, subdesarrollo de la columna vertebral, defectos cardíacos, enfermedades del sistema respiratorio y trastornos nerviosos). Una deficiencia de estos minerales puede desencadenar toxicosis tardía, edema, anemia y parto prematuro.

El yodo es importante para el funcionamiento normal de la glándula tiroides. La ingesta inadecuada de este elemento durante el embarazo puede provocar la formación de bocio y los cambios subsiguientes en la función tiroidea en la madre y el desarrollo de trastornos de la tiroides en el niño, por lo tanto, durante el embarazo se recomienda revisar la glándula tiroides y compensar la deficiencia de yodo.

APLICACIÓN


Mantener la salud de la madre y asegurar el desarrollo armonioso del feto.
Reducir el riesgo de posibles complicaciones del embarazo y el parto.
Reducir la probabilidad de anomalías congénitas en un niño.
Fortalecer la salud del niño en los primeros años de vida.



TU CONSULTOR

Alina Antonenko
DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE EN SABADELL
ALINA ANTONENKO
+34 672284722

Productos Destacados




VER TAMBIÉN

Prueba del estado del sistema reproductivo de la mujer
Prueba del estado del sistema reproductivo de la mujer
Rehabilitación del sistema reproductivo femenino
Rehabilitación del sistema reproductivo femenino



Países donde puedes comprar productos Coral Club