ENTREGA
PAGO
PROMOCIONES
NOTICIAS
ARTÍCULOS
CORAL CLUB
OPINIONES
BUSINESS
CONTACTO
DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE
ALINA ANTONENKO
PRODUCTOS
CORAL CLUB
LIMPIEZA
DE CUERPO
Catalogo / Salud / Digestión / Slim by Slim
Slim by Slim, digestión, para digestión, control de peso, corazón, vasos sanguíneos, fitonutrientes, para adelgazar, para ade
#91673

Slim by Slim (10 sticks)

El producto Slim By Slim gracias a los ingredientes herbales activos le permite lograr los máximos resultados en la corrección de peso. Leer mas...
Si está interesado en comprar un producto Slim by Slim en Sabadell, haga clic en el botón OBTENER UN PRECIO. Luego, se lo llevará al sitio web oficial de Coral Club, donde podrá realizar una compra con un 20% de descuento, así como realizar un seguimiento de todas las compras futuras en su cuenta después del registro.
Slim by Slim (10 sticks)


COMPOSICIÓN


FOS (polvo de raíz de achicoria) - 2 g
Extracto de cáscara de mandarina - 0.8 g
Extracto de fruta de caqui - 0.7 g
Extracto de baya de goji - 0.7 g
Extracto de fruta de Garcinia - 0.5 g
Extracto de hoja de té verde - 0.3 g
Taurina - 0.25 g
Vitamina C (ácido ascórbico) - 0.1 g
Componentes auxiliares

Gracias a los ingredientes activos de las plantas, Slim By Slim le permite lograr los máximos resultados en la corrección de peso, y también puede hacer frente al exceso de colesterol debido a su rápida división y utilización por parte del cuerpo, ayuda a reducir los niveles de azúcar en la sangre, puede neutralizar y limpiar el cuerpo de toxinas y escorias.

ACCIÓN DE LOS INGREDIENTES ACTIVOS


La fuente de ácido hidroxicítrico de Garcinia Cambodian (GLA), aislada del fruto de la planta, proporciona un efecto triple en el cuerpo humano: reduce la formación de ácidos grasos y colesterol, mejora la oxidación de las grasas y regula el apetito. GCR está involucrado en el metabolismo de los azúcares y las grasas, previene la transformación de los azúcares en grasas. Al bloquear la formación de ácidos grasos a partir de los carbohidratos, mantiene una concentración de glucosa de manera que las neuronas del hipotálamo no estimulan el apetito.

La inulina es principalmente fibra soluble más un prebiótico activo. Manifiesta sus propiedades funcionales en el intestino grueso a nivel de su flora simbiótica, estimula selectivamente el crecimiento y la actividad metabólica de las bacterias beneficiosas. A medida que el sorbente acelera la limpieza del cuerpo de toxinas y toxinas.

El extracto de cáscara de cítricos tiene un efecto tónico similar a la cafeína. Contiene una gran cantidad de flavonoides (naringina, rutina, quercetina, hesperidina) con efecto antiesclerótico. Reduce el nivel general de lípidos en la sangre, el hígado y los vasos sanguíneos, y ayuda a la bilis a acelerar su descomposición sin efectos secundarios dañinos.

El extracto de caqui es una fuente de muchas sustancias útiles: fibra dietética, minerales (sodio, magnesio, potasio, manganeso, calcio), azúcares fácilmente digeribles, vitaminas A, C, R. Tales azúcares son necesarios para la formación de glucógeno en el hígado y su suministro de energía.

El extracto de baya de Goji tiene un efecto antioxidante y tónico, mejora significativamente el proceso digestivo, tiene un efecto beneficioso sobre la función hepática. La pérdida de peso en el uso de estas bayas se asocia con una gran cantidad de antioxidantes, cuya acción conduce a una descomposición más rápida de las grasas.

El extracto de hoja de té verde también es un antioxidante activo y una fuente de sustancias biológicamente activas. Estimula el metabolismo, acelera la oxidación de grasas y aumenta el consumo de energía, liga y elimina el colesterol del cuerpo, así como las sustancias tóxicas.

La taurina es el aminoácido más importante que se encuentra en el hígado. Juega un papel importante en el metabolismo de carbohidratos y lípidos, ayuda a optimizar la energía y los procesos metabólicos.

La vitamina C es una de las vitaminas antioxidantes más efectivas. Estimula los sistemas de enzimas de desintoxicación del hígado, ayuda a reducir el colesterol total.

APLICACIÓN


"Slim by Slim" contribuye a:
Normalización del metabolismo de las grasas.
Reducción de peso.
Disminución del apetito y antojos de dulces.
Aumentar el rendimiento y la resistencia.



TU CONSULTOR

Alina Antonenko
DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE EN SABADELL
ALINA ANTONENKO
+34 672284722

Productos Destacados




VER TAMBIÉN




Países donde puedes comprar productos Coral Club